domingo, noviembre 01, 2009

Sequer

Canyissos de pansa a LLiber

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ya hacia años que no veía esa imagen. Me ha gustado mucho por lo que significa para mi y porque la foto es muy buena. Tanto que me la he bajado y la he puesto de fondo de escritorio. Saludos

Pepe del Montgó dijo...

Ese Pepe soy yo. No se que ha pasado para que no salga el nombre completo.

Cosme dijo...

Me alegro de te guste,este año no he podido tomar muchas fotos de la pansa,pero el año que viene quiero hacer todo el proceso y es una suerte que aún quede quien escalda.

Cosme dijo...

Ah se me olvidaba.
Esta foto y muchas mas están expuestas en el centro de convivencia de Alcalalí y son el resultado de el 3er concurso de fotografía de La vall del Pop.

Carlos V dijo...

riuraus.blogspot.com