lunes, noviembre 10, 2008

Yerba

Gotas de lluvia al amanecer ...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY REFRESCANTE, YA LA TENGO DE FONDO DE ESCRITORIO. MIS COMPIS DICEN QUE ESTAS HECHO UN ARTISTA.
UNA CRITICA (QUE MENOS DE TU HERMANA!!) ME GUSTA MÁS "HIERBA", JEJEJEJEJE
BESOTES BROTHER
AMPA

Cosme dijo...

Gracias por el cumplido sister,aunque por lo de la crítica(con acento en la i por cierto )siento decirte que la Real academia de la lengua acepta las dos formas.
un beso.

Anónimo dijo...

Veo que lo entendiste mal, hermanito, no era una corrección (que me has salido muy sabihondo,jajajaj). Ya sé que se escribe de las dos formas ;-p es que me gusta más la forma con h...una que es clásica.
Besitos. Ampa

koffee dijo...

Bella foto, fresca y matinal. Las gotitas al detalle.
Saludos.

Sgt. Pepper dijo...

Foto preciosa con "y" o con "h" La familia es la más crítica con todo lo que hacemos.

Pepe del Montgó dijo...

Tienes un fotos muy interesantes.